McDonald's

McDonald's Cupones Febrero 2024

McDonald's Códigos promocionales y cupones activos para Febrero 2024

Sign up to the newsletter for special offers and promotions at McDonald's.

  • 1,470 utilizado hoy

Acerca de McDonald's

¿Te ha entrado hambre y no tienes nada hecho ni ganas de prepararlo? En Love Coupons queremos asegurarnos de que, a parte de alimentarte bien, puedas ahorrar dinero en el proceso usando un cupón de McDonald’s.

¿Sabes que en McDonald’s puedes disfrutar de tus comidas favoritas desde tan solo 1€?: patatas fritas, helados, hamburguesas y mucho más. Recuerda que McDonald’s también ofrece la opción McDelivery a través de Glovo, Uber y Just Eat para llevar tu pedido directamente a la comodidad de tu hogar: solo tienes que verificar tu dirección, hacer tu pedido y disfrutarlo en casa.

Algo indispensable para poder disfrutar de todo lo que McDonald’s tiene que ofrecerte es descargar su app gratuita, la cual se encuentra disponible tanto para Android como para iOs. Con ella podrás disfrutar de los mejores descuentos de McDonald’s desde cualquier lugar, solo debes localizar tu restaurante más cercano o escanear los códigos McDonald’s para hacerte con tu menú por mucho menos. Además, la app te permite disfrutar de descuentos exclusivos a los cuales sólo podrás acceder desde la propia aplicación.

¿A qué esperas? ¡Realiza ya tu pedido y recuerda usar una de nuestras ofertas de McDonald’s antes de pagar para obtener un descuento adicional!

Love Coupons Calificación

Códigos McDonald's de cupón populares Febrero 2024

Oferta
McDonald's: Sign Up To The Newsletter For Special Offers and Promotions Código: ********Añadido: 21st July 2022Usos: 1,470

McDonald's Sitio web oficial

https://www.mcdonalds.com.ar/

Preguntas Frecuentes

Quizás te Guste

A muchos clientes que han usado ofertas de McDonald’s también les gusta visitar estas marcas:

  • Burguer King – Burger King es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. Al igual que McDonald’s, son conocidos por proporcionar alimentos de calidad, deliciosos y a precios muy asequibles.
  • Pizza Hut– Pizza Hut es una conocida cadena de comida rápida que se especializa en pizzas de todo tipo, además de ofrecer complementos como pan de ajo o palitos de queso.
  • Dominos Pizza -Dominos Pizza es la franquicia de pizzas más conocida del mundo, la cual ofrece varias opciones de relleno diferentes, en una variedad de tamaños, que se adaptan a las necesidades alimentarias vegetarianas y sin gluten.

Nos gusta actualizar regularmente nuestros códigos de descuento y ofertas en Comida y bebida en Love Coupons. Suscríbete a nuestro boletín informativo por correo electrónico para recibir todos los códigos descuento más recientes de McDonald’s o recuerda visitar esta página con regularidad.

¿Cómo Usar mi Oferta de McDonald's?

Si estás buscando un descuento o una oferta en tu compra en McDonald’s, entonces Love Couponses tu web. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos a continuación para reclamar tu oferta.

Paso 1: Elige tu oferta deseada de arriba

Selecciona la oferta que deseas utilizar desde arriba. Sólo debes seleccionar ‘Obtener oferta’.

NOTA: en el caso de ofertas que no utilizan códigos, los descuentos se aplicarán automáticamente.

Paso 2: haz clic en 'Ir al sitio web de McDonald's'

Cuadro que se muestra sobre un fondo oscurecido de una oferta de Mcdonalds con los términos y condiciones que se muestran

Esto te llevará al sitio web de McDonald’s.

Paso 3: ¡A por ello!

¡Selecciona a tu próxima comida!

Paso 4: Continúa con el pago

Cuando hayas terminado, selecciona ‘Mi carrito’ en la esquina superior derecha, allí la oferta debería aplicarse automáticamente.

Paso 5: ¡Disfrútalo!

Simplemente sigue el resto de las indicaciones para completar el proceso de pago.

¡Feliz ahorro!

Ten en cuenta: Hay términos y condiciones asociados con los códigos que debes cumplir (como solo poder aplicar un código a ciertos artículos).

Razones Por Las Que Mis Cupones No Funcionan

¿Por qué no funciona mi cupón de McDonald’s?

Hay varias razones por las que tu cupón de McDonald’s podría no funcionar:

  • Es posible que el cupón que estás usando haya caducado.
  • Es posible que estés aplicando el cupónl a ciertos artículos que no aceptan cupones de descuento, como los artículos en oferta.
  • Ya usaste el mismo cupón antes de comprar en McDonald’s.
  • No has gastado la cantidad mínima de dinero. A veces, para aplicar un cupón debes gastar una cierta cantidad de dinero y esa puede ser la razón por la que el cupón no funciona.
  • Has tomado el cupón de un sitio de ofertas internacionales, que probablemente no se aplica a McDonald’s.

¡Si alguna vez descubres que uno de nuestros descuentos de McDonald’s no funcionan aquí en Love Coupons, háznoslo saber y nos aseguraremos de solucionar el problema lo antes posible!

Consejos y Trucos Para Ahorrar Dinero

A continuación, presentamos algunos consejos y trucos excelentes para obtener descuentos adicionales en McDonald’s:

  • Consulta siempre Love Coupons para obtener las últimas ofertas de McDonald’s para ahorrar dinero antes de finalizar tu compra.
  • Visita Love Coupons para conocer las últimas ofertas y descuentos para ahorrar dinero en McDonald’s antes de finalizar tu compra.
  • Únete a la newsletter de McDonald’s para recibir las mejores ofertas, promociones para ahorrar dinero y ofertas exclusivas directamente en tu bandeja de entrada.
  • Sigue a McDonald’s en las redes sociales para mantenerte actualizado con sus novedades y ofertas.

Envíos, Entrega y Devoluciones

Envío/Entrega

  • El tiempo de entrega de tu pedido dependerá de dónde esté tu McDonald’s más cercano, pero en general no suele tomar más de 30-40 minutos.
  • Tan pronto como el pedido esté en camino, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento.
  • McDonald’s ofrece un servicio de entregas através de Just Eat y Uber Eats.
  • Los gastos de envío varían en función de la zona y la empresa de reparto que uses para solicitar el pedido.

Devoluciones

  • McDonald’s no dispone de política de devoluciones.
  • De llegar los alimentos en mal estado, deberás ponerte en contacto con soporte.app@es.mcd.com para obtener un reembolso.

Pros y Contras

Pros

  • Pagos 100% seguros
  • Marca reconocida
  • Precios competitivos
  • Servicio entrega a domicilio
  • Numerosos cupones y ofertas

Cons

  • Poca diversidad en métodos de pago

Lo Que La Gente Dice Sobre McDonald's

En Love Coupons nos gusta saber qué dice la gente sobre McDonald’s y por ello queremos brindarte algunas reseñas de McDonald’s. Esto es lo que hemos descubierto…

En general, los clientes están muy satisfechos con McDonald’s, con opiniones que incluyen:

  • Buen servicio de atención al cliente
  • Precios asequibles
  • Grandes ofertas y descuentos
  • Volvería a pedir sin duda

Los únicos comentarios negativos están relacionados con problemas en las recepciones de envíos, lo cual está relacionado con la propia empresa de transporte y no directamente con McDonald’s.

Lo Más Popular: McDonald's app

mensaje acerca de los descuentos Mcdonalds sobre un fondo de una fotografia de una hamburguesa

Descubre la app de McDonald’s, una herramienta prácticamente indispensable para hacer tus pedidos de forma mucho más rápida, acumular puntos y canjearlos por increíbles recompensas. Con los puntos suficientes podrás conseguir desde patatas gratis, helados, una hamburguesa o directamente una sudadera o chubasquero ¡como lo lees!

premios mcdonalds que puedes conseguir expuestos sobre fondo blanco

Los puntos de tu compra se registran de forma automática en tu app, tras unos minutos después de finalizar tu compra. 
Importante: recuerda que los puntos sólo se acumularan en caso de disponer de una cuenta creada en McDonald’s. Si no tienes una cuenta y no canjeas tus puntos, los perderás.

McDonald's a Domicilio

hamburguesa patatas y bebida junto a una bolsa de Mcdonald delivery

¿Estás pensando en hacer un pedido pero no puedes ir a recogerlo? No hay problema, porque McDonald’s te ofrece la opción de traerte tu comida directamente a la puerta de tu casa.

¿Cómo ordenar McDonald’s a domicilio?

Para saber qué restaurantes McDonald’s en tu área tienen la opción McDelivery®, simplemente descarga la aplicación de Just Eats, Uber Eats, DoorDash o Grubhub a tu elección e ingresa tu dirección de entrega, obtendrás una lista de los restaurantes McDonald’s de tu zona. Y sólo te queda hacer el pedido a través de la plataforma que hayas elegido ¡y esperar a que llegue!

McDonald's Empleo

dos personas trabajando en el mostrador de Mcdonalds

¿Te gustar encontrar empleo con McDonald’s? Aquí tienes algunas de las razones por las que es una buena opción:

FLEXIBLE

¿Tardes, mañanas o fines de semana? ´McDonald’s te ofrece flexibilidad horaria para que tu trabajo se adapte a tu estilo de vida.

PREPARADO

Dispondrás de todas las herramientas y formación para dominar tu puesto.

Si te interesa formar parte del equipo de McDonald’s, puedes informarte en su web .

Métodos de Pago

  • Tarjeta de débito/crédito
  • Apple Pay

Pago a Plazos

Según nuestra investigación, parece que actualmente McDonald’s no ofrece ninguna opción de “Compra ahora, paga después”. Puedes ponerte en contacto con McDonald’s para ver si hay alguna actualización o cambio. También puedes visitar la web de McDonald’s y comprobar si ha publicado información actualizada sobre la opción “Compra ahora, paga después”.

Detalles de Contacto y Horarios de Atención

En caso de que necesites contactar con McDonald’s, puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente por teléfono o correo electrónico utilizando los siguientes datos:

Teléfono: 917 547 890
Correo electrónico: atencionconsumidor@es.mcd.com

Servicio de Atención al Cliente McDonald’s:  lunes a viernes de 10.00 a 22:00 horas (sábados, domingos y festivos tanto nacionales como locales no hay servicio).

Gracias por visitarnos Love Coupons

Gracias por visitarnos Love Coupons en su búsqueda McDonald’s de cupones y códigos de descuento y otras ofertas para ahorrar dinero. Esperamos que uno de nuestros1McDonald’s cupones y ofertas le Febrero 2024 ayude a ahorrar dinero en su próxima compra. Cuando nos visite, Love Coupons puede estar seguro de que nuestro equipo ha buscado por todas partes para encontrar todas las McDonald’s ofertas disponibles. Esto incluye revisar las cuentas McDonald’s sociales como Facebook, Twitter e Instagram, visitar

McDonald's Información de envío

McDonald's se envía a Argentina

Los mejores códigos de McDonald's cupón, códigos de descuento, códigos promocionales, ofertas y ofertas se pueden encontrar en Love Coupons

Descargo de responsabilidad: Love Coupons es una plataforma de ofertas, descuentos y cupones. Al utilizar nuestros enlaces, es posible que ahorre en sus compras. Tenga en cuenta que cuando utilice nuestros enlaces y realice una compra posteriormente, podemos recibir una comisión.

© 2024. Hecho en Londres con amor ❤️. Love Coupons es operado por Love Savings Group Limited, una empresa registrada en el Reino Unido. No de compañía: 11734108. ICO: ZB009256.