¿Cómo funcionan los códigos descuento?
Si tienes un código promocional, puedes aplicarlo durante el “checkout”. Ahí verás el resumen de tu compra y un apartado donde podrás introducir el código promocional. Introdúcelo y pulsa “agregar” para que se aplique tu descuento.
*Fíjate en los requisitos de tu código. Quizás tengas que hacer una compra mínima o cumplir algún otro requerimiento para poder utilizarlo.
¿Con qué frecuencia Seedsman publica códigos descuento?
Cada marca es diferente. Algunas publican códigos regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de LoveCoupons.ar investiga durante horas todos los días buscando los mejores códigos promocionales y si LoveCoupons.ar tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.
¿Cómo canjeo mi código descuento de Seedsman?
Echa un vistazo a nuestra lista de códigos promocionales y haz clic en el botón “Obtener código” / “Obtener cupón” . Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Si deseas cambiar algún artículo, comunícate con Seedsman (dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido) con tu número de pedido y los detalles de los artículos que te gustaría recibir como reemplazo.
Ten en cuenta:
Los bienes para el intercambio deben estar sin usar y en su embalaje original.
Seedsman cobrará su tarifa de envío normal para enviarte los bienes intercambiados.
¿Tendré que pagar gastos de devolución?
Seedsman no reembolsa el costo de devolución de la mercancía, a excepción de la devolución de mercancía defectuosa o dañada.
¿Qué pasa si mis semillas faltan o están dañadas?
Si tus semillas faltan o están dañadas, se te reembolsarán tus semillas gratuitas. Envía imágenes CLARAS a través del servicio de asistencia técnica. El valor que se muestra en las semillas gratuitas es solo para fines de marketing y representa el PVP de la versión minorista de este producto, no las semillas gratuitas en su pedido.
Ten en cuenta que los clientes no registrados deberán crear una cuenta para recibir puntos de fidelidad.
¿Cómo localizo mi pedido?
Para saber como va tu pedido, sólo tienes que ir a la zona de seguimiento e introducir tu email y el número de pedido.
Desde esta sección podrás hacer el seguimiento del envío, cancelaciones, etc.
¿Cuándo cobraré mi reembolso?
Los reembolsos se realizarán acreditando tu tarjeta o mediante un cheque, según el método utilizado para el pago.
Los reembolsos se realizarán dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu devolución.